¿Qué hacer en cualquier Accidente?

Si usted tiene un accidente y sale lesionado – ¡Actúe Rápido!

Si usted se involucra en un accidente automovilístico, una lesión de resbalón y caída, o si ha sufrido lesiones de cualquier otro tipo de accidente, hay diferentes razones porque necesita consultar con un abogado lo más pronto posible.

Esté seguro de levantar su demanda antes de que expire el “plazo de prescripción”. Si usted se espera demasiado y el periodo estatutario proporcionado bajo el “plazo de prescripción” expira, usted tendrá prohibido perseguir su demanda. Algunas de estas limitaciones son tan cortas como 30 días. ¡Usted debe de actuar rápido y buscar representación legal!

Otra razón importante de que debe buscar representación legal inmediatamente es que ese retraso puede dañar su caso en algunas instancias. Cuando el tiempo pasa, se hace más difícil juntar evidencia y encontrar y entrevistar a los testigos. Algunos testigos se han mudado o algunos pudieron haber olvidado los detalles de su accidente.

La espera tan larga puede causar que su demanda sea desechada – o comprometer sus oportunidad de recuperarse – es importante que usted busque representación legal tan pronto después del accidente sea posible.

ezgif-2-7cc6004ae8

Qué Hacer Después de un Accidente…

  • Obtenga información e identificación de los testigos, incluyendo información de contacto. Ellos se irán pronto y quizá sea imposible encontrarlos
  • Tome notas del accidente
  • No discuta el accidente con nadie en la escena, y NO discuta el accidente con NADIE hasta que usted tenga la oportunidad de buscar consejo legal. Algunas veces es difícil evitar hablar con el oficial de la policía acerca del accidente. En este caso, asegúrese que el oficial investigador entiende correctamente su descripción del accidente y que el oficial in vestigador tome notas de lo que usted dice. Es de esas notas que el oficial escribirá el reporte acerca de su accidente y su declaración.
  • Si un “ajustador” va a la escena – como pasa en algunos accidentes – no llegue a ningún acuerdo con nadie en el lugar y no proporcione ninguna explicación o en una declaración por escrito al ajustador. Recuerde, un ajustador del seguro trabaja para la compañía de seguros, no para usted. ¿Qué interés tiene el ajustador en mente?… únicamente el de la compañía de seguros. Nunca debe de tomar un acuerdo “en el lugar” porque no hay manera posible de determinar la cantidad de compensación que usted tiene derecho hasta que su doctor haya visto todas sus lesiones, si usted va a necesitar tratamiento médico o quizá cirugía, y si hay restricciones futuras o limitaciones.
  • Si usted fue lesionado – ¡Busque a un Doctor rápido! En la mayoría de las veces, estar adolorido no se desarrollará sino hasta después de algunos días, y algunas lesiones no son obvias. Consulte con nuestro despacho acerca de cuál doctor proporcionará el servicio que usted necesita.
  • Consulte con los abogados con experiencia de nuestra firma, para que puedan conducir una investigación inmediata para que empiece el asunto.

Contacte al Despacho Jurídico de Bradley, Drendel & Jeranney en Reno Nevada hoy para resolver su caso de Lesión Personal

Northern Nevada's Original Personal Injury Firm